¿Ayuda divina? Papa Francisco recibe jersey de Patrick Mahomes

Los Chiefs de Kansas City tendrán un poco de "ayuda extra" para su juego ante los Titans por el título de la Conferencia Americana, luego de que el Papa Francisco recibiera el jersey firmado por Patrick Mahomes. 

El Sumo Pontífice recibió el regalo de mano del obispo de Kansas City, James Johnston así como del seminarista, Paul Sappington. 

"El obispo estrechó mi mano, después me presentó al papa y posteriormente le regaló el jersey firmado de Patt Mahomes. Él estaba sonriendo, tenÍa una gran sonrisa y se rió entre dientes, le había dicho que los Chiefs eran el equipo de la región y que jugaban la final por la AFC el domingo contra los Titans", dijo el seminarista.

Sin embargo, que el Papa Francisco tenga en sus manos el jersey de Chiefs no es garantía de éxito. Lamar Jackson también le envió su indumentaria en diciembre y los Ravens fueron eliminados de playoffs por los Titans. 

También, es sabido que el Sumo Pontífice es amante de los deportes, principalmente al futbol y su equipo favorito es el San Lorenzo de Almagro. 

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

El semáforo en rojo la única opción porque no hacen caso

Se complica la situación de salud en Chihuahua con motivo del aumento de contagios por coronavirus. La ciudadanía no entiende, existe una falta de empatía como si se tratara de un tema sin importancia, cuando la realidad ha rebasado a las mismas instituciones médicas. 

El gobierno tendrá que tomar una decisión bastante drástica y sacrificar actividades económicas, sociales, culturales y de educación. Regresar al semáforo rojo al parecer es la única herramienta que tiene el gobierno para asegurar la salud de la población por aquellos que no hacen caso.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios