En diciembre se verá reversión de inseguridad y violencia: Durazo

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, informó a partir de diciembre de este año se presentarán los resultados de la reversión de la inseguridad y violencia que hay en el país.

Al participar en la IV Reunión Plenaria de los senadores de Morena, junto con las fracciones del PT, PES y PVEM, el encargado de la política de seguridad pública añadió que a partir de diciembre de 2018, al asumir la responsabilidad el actual gobierno federal, se rompió la tendencia creciente de la violencia en el país.

Reconoció que se tienen alzas y bajas en los meses del primer año de gobierno, "pero la tendencia es primeramente la estabilización y control de la tendencia de crecimiento para luego lograr su reversión, meta que nos proponemos cumplir en el transcurso del año, y habremos de presentar resultados a más tardar el primero de diciembre que se cumplen los dos años de nuestro gobierno", señaló.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Llega al Senado recursos sin comprobar en la UACH por 823mdp

Al Senado de la República llegó el tema de la Universidad Autónoma de Chihuahua para que se explique sobre las obsrvaciones que le hizo la ASF por 823 millones 19 mil pesos.

A nivel nacional ya resuena este recurso federal sin comprobar del subsidio para el pago de la nómina, información que acredite el pago de las plazas, categorías, sueldos, así como prestaciones no ligadas al salario con recursos federales del subsidio.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios