Miembro del Salón de la Fama, Chris Doleman, muere a los 58 años

El ala defensiva del Salón de la Fama, Chris Doleman, murió el martes por la noche debido al cáncer, el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional informó en un comunicado. Tenía 58 años de edad.

“Toda la familia del Pro Football Hall of Fame lamenta el fallecimiento de Chris Doleman luego de una prolongada y valiente batalla contra el cáncer”, dijo David Baker, presidente y CEO del Salón de la Fama. “Tuve el honor de conocerlo no solo como el gran jugador de futbol, pero también como gran ser humano. Uno de los honores de mi vida fue atestiguar como Chris fue bautizado en el río Jordán durante su viaje con el Salón de la Fama a Israel”.

“El legado de Chris Doleman vivirá por siempre en Canton, Ohio para que generaciones aprendan de él cómo vivir la vida con valentía y coraje”.

Doleman jugó para  Vikings de Minnesota de 1985 a 1993 y terminó su carrera con el club en 1999.

En 2018, se sometió a una cirugía para remover un tumor del cerebro.

Doleman, selección de primera ronda de los Vikings en el Draft de la NFL de 1985, jugó por nueve temporadas con Minnesota antes de pasar las campañas de 1994 y 1995 con los  Falcons y luego en 1996 a 1998 ir a los 49ers. Terminó su carrera en Minneapolis como un ocho veces Pro Bowler.

Doleman totalizó 150.5 capturas –con 22 durante 1989, la mejor marca de aquella temporada—junto a ocho intercepciones y tres anotaciones. Fue exaltado al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en 2012.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Secuestro en vivo

Los videos de Iván Márquez,  joven chihuahuense que fuera secuestrado junto con su hermano menor y puestos en libertad se volvieron virales.

Prácticamente la transmisión en vivo a través de Facebook tuvo más de 150mil  reproducciones durante el día martes.

A las pocas horas la respuesta de los conocidos y autoridades derivado en su liberación.

Hasta el momento no han informado sobre la identidad de los dos secuestradores y si fueron detenidos.


Casi defrauda el Ichisal

El Ichisal tuvo que realizar el pago total y reparaciones del daño para regularizar su situación fiscal a la deuda que los usuarios y el mismo gobierno le deben.

De acuerdo al Código Nacional de procedimientos penales vigente la defraudación amerita prisión preventiva oficiosa y por ello mejor pagar los platos rotos.

Se pide que especialmente las dependencias de gobierno paguen al Ichisal las obligaciones tributarias.


LeBarón, la masacre y el litio de los grupos criminales

El crimen de los miembros de la familia LeBaron y Langford atrajo el interés del FBI y del gobierno federal, no sólo por la tragedia, sino además porque al parecer el crimen organizado ha mutado a la explotación del litio.

En días pasados se informó qué grupos mineros encontraron enormes yacimientos de litio en Chihuahua y Sonora que representarían el 20% de las reservas internacionales.

Este mineral se utiliza para la fabricación de pilas de celulares, automóviles y otros usos, entre ellos medicinales. El  mineral alcalino es interés de los grupos criminales.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios