Thalía cumple sueño de adolescente

La actriz y cantante mexicana Thalía cumplió uno de sus grandes sueños de adolescente, conocer al también actor y cantante estadounidense John Travolta.

El encuentro se dio durante la gala de Los Premios Lo Nuestro 2020, donde el protagonista de Vaselina y Tiempos violentos, fue el invitado especial en esta entrega. La coincidencia que se dio tras bambalinas fue registrada por el esposo de Thalía, el empresario Tommy Mottola, quién subió las imágenes en su cuenta de Instagram.

"Thalia conoce a su ídolo de infancia en los camerinos de Premios lo Nuestro", escribió como pie de foto, por lo que de inmediato sus fans reaccionaron a estás fotos, con comentarios de sorpresa y apoyo a la mexicana.

John Travolta alborotó también al público que asistió a esta entrega, pues se subió al escenario para acompañar al cantante de música urbana Pitbull, con quien movió las caderas a ritmo de reggaetón.

Otra de las estrellas que presumió en redes sociales su encuentro con el estadounidense fue la conductora Galilea Montijo.

Los premios Lo Nuestro se llevaron a cabo en La Arena American Airlines de Miami, Florida, donde Daddy Yankee se llevó siete galardones de las 12 categorías en qué estuvo nominado.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Gasto en hogares con tendencia a la baja

El gasto total realizado por los hogares en bienes y servicios, medido por el Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI), pasó de un incremento de 0.29 por ciento en mayo de 2019, a una disminución de 24.77 por ciento en el mismo mes de 2020. Así, el consumo se deterioró, profundizó su tendencia a la baja.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios