Cecilia Romo, actriz de Televisa, grave y en terapia intensiva por COVID-19

El estado de salud de la actriz Cecilia Romo se ha complicado, luego de haber sido hospitalizada hace algunas semanas debido a los efectos del Covid-19.

Fue la hija de la actriz de la telenovela “Como tú no hay 2”, quien a través de las redes sociales publicó un desgarrador mensaje asegurando que su madre “está perdiendo la batalla” contra esta enfermedad.

“Cecilia Romo está a partir de este momento en terapia intensiva, perdiendo la batalla contra el Covid-19. Después de 16 días en el hospital estando estable, hoy dio una caída muy fuerte. Este virus es horriblemente agresivo y me rompe el corazón en pedazos no poder ayudar a mamá a luchar junto a ella”, escribió la hija de Romo.

Posteriormente, la mujer que actualmente se encuentra lejos de su madre, pues está pasando la cuarentena preventiva en Nueva York, pidió: “Les suplico de rodillas que se unan en cadena de oración para darle fuerzas a mamá a luchar un poco más, hasta fortalecer sus pulmones. Si no mejora, están a punto de intubarla”.

Por último, la hija de Cecilia agregó: “Mi mamá es fuerte y una mujer luchona hasta el final. Por favor ofrezcan una oración, una meditación y fe para que mamá pueda sobrevivir”.

Además de su lucha contra el coronavirus, Cecilia Romo enfrenta dos complicaciones más en su salud, pues tiene pulmones delicados y arritmia, según indicó su hija.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios