Trasladan a mujer a hospital; intentó salir por la puerta falsa

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con paramédicos de Cruz Roja, brindaron atención a una mujer de 21 años de edad, la cual presentaba una profunda herida en uno de sus brazos, al parecer en un hecho de intento de suicidio que se presentó en la Zona Centro.

Fue a las 08:14 horas del pasado sábado cuando se recibió dicho reporte en la línea de emergencias 911, indicando que en una vivienda de las calles 26ª y California se encontraba una persona lesionada. 

En el lugar, la madre de la mujer lesionada indicó que su hija había llegado al domicilio en estado de ebriedad y se provocó a sí misma una herida con un objeto cortante, motivo por el cual fue estabilizada y trasladada a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

Tanto la afectada como su familia fueron orientadas sobre el esquema de atención psicológica preventiva que ofrece el Departamento de Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios