Policía municipal de Juárez arrestó a seis personas por violencia familiar en hechos distintos

Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante distintas intervenciones.

Ever Alan B. G. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Del 57 y Santa, de la colonia Nuevo México, luego de que agredió física y verbalmente a su a ex pareja sentimental, tras discutir por viejas rencillas.

Héctor Manuel B. E. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Fernando de la Fuente y Fanny Schiller, de la colonia Hacienda de Las Torres, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado en repetidas ocasiones.

Aarón Abel C. R. de 20 años, fue detenido en las calles Santander y Holanda, de la colonia San Antonio, luego de ser denunciado por su ex pareja de haberla golpeado e intentar quitarle a su menor hijo de una semana de nacido.

Julio César R. de 25 años, fue detenido sobre la calle Azucenas, en la colonia Francisco Villa, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.

José Guadalupe G. P. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Palacio de Monte Albán y Palacio de Mitla, de la colonia Torres del Sur, luego de ser denunciado al número de emergencia 911 de haber golpeado a su pareja sentimental además de intentar asfixiarla.

Cesar V. U. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Campos de la Montaña y Urbi Villa del Campo, de la colonia Urbi Villa del Campo, luego de ser denunciado al número de emergencia 911 de haber agredido físicamente a su pareja sentimental.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ya mencionado.

 

Comunicado

Por: Editor3

Tips al momento

Son 21 senadores chapulines

Son 21 senadores del país que se han apuntado en la lista de posibles candidatos para las gubernaturas en los 15 estados, entre ellos Gustavo Madero y Cruz Pérez Cuéllar.

Los senadores aparecen en encuestas para las  gubernaturas en 15 estados y diputados federales

En Baja California Sur está Guadalupe Saldaña y Víctor Manuel Castro, de Morena.

En Chihuahua Cruz Pérez Cuéllar, de Morena, y Gustavo Madero Muñoz, del PAN.

En Colima Joel Padilla del Partido del Trabajo. Guerrero,  Félix Salgado Macedonio y Nestora Salgado de Morena, así como Manuel Añorve del PRI.

En Michoacán,  Cristóbal Arias,  de Morena, así como Raúl Morón, junto a Antonio García Conejo.

En Nuevo León, Víctor Fuentes del PAN y  Samuel García de MC

 Querétaro, Mauricio Kuri del PAN.

En Sinaloa se menciona por Morena a Rubén Rocha Moya.

San Luis Potosí  Marco Antonio Gama del PAN; el morenista Primo Dothé y Esteban Moctezuma.

En Sonora por  Morena será el senador con licencia  Alfonso Durazo.

En Tlaxcala están Ana Lilia Rivera, de Morena.

En Zacatecas  la priista Claudia Anaya  y el morenista José Narro.

En Nayarit, Miguel Ángel Navarro.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios