La absurda petición de Bárbara de Regil a gente que sufre abuso físico: 'Tócate el corazón'

Hoy Bárbara de Regil es nuevamente tendencia debido a una transmisión que hizo en vivo en la que dio una serie de comentarios y consejos a quienes son víctimas de violencia doméstica.

“Hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta… le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten. Te pido, por favor, que te toques el alma y le digas: ‘Yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila No para vivir con miedo”.

Y la redes no tardaron en estallar, como era de esperarse, incluso compararon su mensaje con el que Juanpa Zurita dio este fin de semana sobre el asesinato de George Floyd. Juanpa aseguró que en México no existe el racismo, lo que provocó el enojo de mucha gente. Aunque Juanpa borró el comentario, la captura de pantalla se viralizó.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios