Lea Michele tuitea sobre George Floyd, y excompañera de Glee la acusa de racista

La cantante y actriz Lea Michele usó su cuenta de Twitter la noche del lunes para publicar un mensaje acerca de la muerte del afroestadounidense George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

No obstante, recibió un golpe bajo de una excompañera de elenco de Glee (2009-2015), también de descendencia africana, lo que se volvió viral a los pocos minutos.

“George Floyd no merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y tiene que terminar. #BlackLivesMatter”, escribió la estrella de Broadway.

Acto seguido y como retuit a su comentario, Samantha Ware desató el interés de la red social en cuestión con una respuesta escrita completamente en mayúsculas.

"¡Me muero de risa! ¿Recordás cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo, nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood", disparó Ware.

Michele, embarazada ahora del empresario Zandy Reich, sufrió un duro golpe debido al fallecimiento de su pareja, Cory Monteith, que interpretaba a Finn Hudson en la ficción de Ryan Murphy. 

El actor, que acarreaba un largo historial de adicciones, murió el 13 de julio de 2013 por una sobredosis de alcohol y heroína y el golpe sumió a Lea Michele en una profunda depresión.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Destacan acciones de Chihuahua contra Covid-19

De Chihuahua destacan a nivel nacional en acciones contra el coronavirus, como son el Fondo de Inclusión Productiva y Economía Solidaria (FIPES) con 31 millones de pesos para apoyar a los pequeños negocios locales.

Esta inversión incluye un subsidio de hasta 40,000 pesos que se podrá utilizar para pagos de nóminas, créditos de hasta 200,000 pesos y créditos agropecuarios, los hoteles no tendrán que reportar ganancias al gobierno durante 3 meses.

Desde el 30 de abril inicia el proceso de homologación de los salarios de los trabajadores de la Salud, tanto del Instituto Chihuahuense de la Salud (Ichisal), como de los Servicios de Salud del Estado de Chihuahua.

Lanzó el Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar, que a través de un fondo de tres mil 200 millones de pesos busca otorgar empleos temporales y crear proyectos tanto a instituciones públicas como a organizaciones de la sociedad civil, así como el inicio del Plan de Reapertura Estatal COIVD-19 Chihuahua.


Chihuahua con mayor mortalidad de cáncer de colon

La estimación permite confirmar los patrones detectados mediante el análisis espacial de concentración y de evolución temporal y se observa que las entidades ubicadas en la frontera norte son las que exhiben las mayores tasas de mortalidad. Chihuahua, Baja California Sur y Baja California cuentan con los registros de mayor magnitud equivalentes a 68, 71, 62 para hombres y 49, 44 y 51 para mujeres.

Estas tasas contrastan con el escenario nacional que registra una tasa de mortalidad promedio 37 para hombres y 32 para mujeres. Adicionalmente de la estimación anterior, se distingue un patrón entre las entidades de alta incidencia que parece afectar en mayor medida al sexo masculino.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios