AMLO confirma asesinato de legisladora de Morena; "hay dos detenidos desde anoche"

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó el asesinato de la legisladora de Colima, Francis Anel Bueno Sánchez, que fue reportada como secuestrada y cuyo cuerpo se encontró este 2 de junio en una fosa clandestina.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador lamentó el asesinato de Bueno Sáncez y envió sus condolencias a familiares y amigos, además reveló que ya se tiene un reporte de detenidos que participaron en este crimen.

“Expresar mis condolencias a los familiares de una legisladora de Colima que fue secuestrada y que el día de ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina. Quiero expresar mis condolencias a su familia y decir que en la mañana se nos presentó un reporte de detenidos que participaron en este crimen”.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios