El derecho de la mayoría a oponerse, deberá ser prioritario en la decisión de seguir o no adelante con la construcción de una gasolinera a uno metros del parque "El Platanito", dijo el regidor de Morena, Rubén Castañeda Mora.
Apuntó el edil que existen tres estaciones de gasolina a 1 Km de distancia aproximadamente, por lo que no se justifica la construcción de otra más desde la perspectiva de satisfacer una necesidad del servicio.
Castañeda Mora señaló que ayer acompañaron a los vecinos del sector en el inicio de pláticas con la autoridad municipal a fin de que aclaren y den solución a este problema ciudadano.
"Esperamos que las autoridades involucradas y responsables en estos temas no ignoren el reclamo ciudadano como lo han hecho en otros casos similares y que sólo generan disgustos e incomodidades en quienes esperan de la autoridad soluciones y medidas que generen una mejor convivencia", dijo.
Subrayó que la postura de los regidores de Morena va en el sentido de evitar que se construya la gasolinera porque pone en riesgo la seguridad ciudadana, no justifica ser necesaria, pero sobre todo, porque no cuenta con el aval de los vecinos.