Dejó Día del Padre derrama por 25 mdp para los negocios del centro 

La celebración del Día del Padre dejó una derrama por 25 millones de pesos en los negocios localizados en el Centro Histórico, informó Ricardo Perea García, presidente de la Asociación de la Comerciantes del Centro (Cocentro).

Durante el pasado fin de semana, expuso el dirigente empresarial, los negocios que se ubican en el primer cuadro de la capital recibieron una importante cantidad de visitas de personas que buscaban un regalo para esta celebración.

El Presidente de Cocentro aseguró que a pesar de que la derrama económica, en comparación con el año pasado se encuentra por debajo del 55%, las ventas representaron un importante ingreso, sobre todo, tras los 82 días que permanecieron cerradas las puertas de los comercios.

Perea García exhortó a los comerciantes a no bajar la guardia ante la pandemia y privilegiar las medidas de sanidad que exigen las autoridades para la protección de los trabajadores, pero sobre todo, de los clientes y comensales.

Apuntó que los establecimientos cumplen con los requisitos sanitarios indispensables, como tener gel antibacterial en los accesos, tapetes para desinfectar los zapatos, termómetro de temperatura y señalamientos, además, en los restaurantes se contempla la limpieza y desinfección de las mesas y utensilios.
 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios