Dejó Día del Padre derrama por 25 mdp para los negocios del centro 

La celebración del Día del Padre dejó una derrama por 25 millones de pesos en los negocios localizados en el Centro Histórico, informó Ricardo Perea García, presidente de la Asociación de la Comerciantes del Centro (Cocentro).

Durante el pasado fin de semana, expuso el dirigente empresarial, los negocios que se ubican en el primer cuadro de la capital recibieron una importante cantidad de visitas de personas que buscaban un regalo para esta celebración.

El Presidente de Cocentro aseguró que a pesar de que la derrama económica, en comparación con el año pasado se encuentra por debajo del 55%, las ventas representaron un importante ingreso, sobre todo, tras los 82 días que permanecieron cerradas las puertas de los comercios.

Perea García exhortó a los comerciantes a no bajar la guardia ante la pandemia y privilegiar las medidas de sanidad que exigen las autoridades para la protección de los trabajadores, pero sobre todo, de los clientes y comensales.

Apuntó que los establecimientos cumplen con los requisitos sanitarios indispensables, como tener gel antibacterial en los accesos, tapetes para desinfectar los zapatos, termómetro de temperatura y señalamientos, además, en los restaurantes se contempla la limpieza y desinfección de las mesas y utensilios.
 

Notas recientes