Espera Rubén Castañeda se dé marcha atrás a construcción de gasolinera 

Al lograr los vecinos de la colonia Infonavit Nacional detener la construcción de una gasolinera a metros del parque "El Platanito", se espera la cancelación definitiva y se regrese el terreno al Municipio, señaló el regidor de Morena, Rubén Castañeda Mora.

Indicó el edil que se tendrá también que aclarar cómo se enajenó el predio.

Expuso que con la reforma energética que permite el libre mercado se han instalado gasolineras en varios puntos de la ciudad, pero en el caso de la que se pretende construir cercana al parque "El Platanito", dijo, es un exceso pues la ubicación no cumple con los requisitos para ello.  

Señaló el regidor que esta tarde participará en la reunión que sostendrá el director de Desarrollo Urbano, Gabriel Valdez, con vecinos de la colonia Infonavit, para analizar en conjunto el expediente que se creó para otorgar la licencia de construcción para la gasolinera. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios