Álvarez advierte consecuencias por trampa a dictamen contra reforma de Corral

El coordinador de los diputados del PAN, Fernando Álvarez Monje, advirtió a los 8 diputados que conjuntaron en un solo dictamen las reformas del gobernador “hay que entrarle a la responsabilidad de ese acto y a la consecuencias de ese acto”.

Aseguró que unificar en un solo dictamen fue de manera consiente, “así lo concibieron y lo decidieron”, dijo al destacar que hubo una mayoría suficiente, amplia, por virtud de conjuntar en un paquete las iniciativas que el gobernador envió.

“No es cierto el diputado Alejandro Gloria que fue una idea mañosa o tramposa, lo que es cierto y se puede consultar es que fue esa mayoría de 8 votos quienes decidieron meter en un solo paquete todos los temas, es lo que es cierto no hay otra verdad en contra de eso”.

Aclaró que él está orgulloso de los diputados de su partido, “que den ese debate, argumenten, y votarán en su criterio, hay quienes tienen una visión distinta votaremos en conciencia y en consecuencia”.

Decir que el gobernador fue mañoso, Fernando Álvarez comentó “Repruebo que se exprese en esos términos, quienes tuvieron esa mayoría en comisiones unidas”, dijo.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios