Álvarez advierte consecuencias por trampa a dictamen contra reforma de Corral

El coordinador de los diputados del PAN, Fernando Álvarez Monje, advirtió a los 8 diputados que conjuntaron en un solo dictamen las reformas del gobernador “hay que entrarle a la responsabilidad de ese acto y a la consecuencias de ese acto”.

Aseguró que unificar en un solo dictamen fue de manera consiente, “así lo concibieron y lo decidieron”, dijo al destacar que hubo una mayoría suficiente, amplia, por virtud de conjuntar en un paquete las iniciativas que el gobernador envió.

“No es cierto el diputado Alejandro Gloria que fue una idea mañosa o tramposa, lo que es cierto y se puede consultar es que fue esa mayoría de 8 votos quienes decidieron meter en un solo paquete todos los temas, es lo que es cierto no hay otra verdad en contra de eso”.

Aclaró que él está orgulloso de los diputados de su partido, “que den ese debate, argumenten, y votarán en su criterio, hay quienes tienen una visión distinta votaremos en conciencia y en consecuencia”.

Decir que el gobernador fue mañoso, Fernando Álvarez comentó “Repruebo que se exprese en esos términos, quienes tuvieron esa mayoría en comisiones unidas”, dijo.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios