Choca contra poste y vuelca en la Francisco Villa

 Sobre la avenida Francisco Villa cruce con República de Argentina, de la colonia Panamericana, el conductor de un vehículo Suzuki Swift, protagonizó un accidente al chocar contra un poste de alumbrado público el cuál derribó y luego el vehículo terminó volcando.

El conductor de aproximadamente 40 años de edad fue llevado de emergencia a un hospital por paramédicos de URGE ya que sufrió fuertes golpes, mientras que agentes de la policía municipal y policía vial abanderaron el lugar para que posteriormente una grúa retirara el vehículo y tomar nota de los hechos. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios