Raúl Jiménez es nominado a mejor jugador del mes

Otro reconocimiento se encamina para el exitoso presente futbolístico de Raúl Jiménez en la Premier League.

Mediante redes sociales, el Wolverhampton invitó a sus seguidores a votar por el delantero mexicano y también por Conor Coady, para lo mejor de junio dentro de la liga inglesa, certamen que reanudó su temporada tras la larga pausa deportiva por la pandemia de coronavirus. 

De igual manera, el Wolverhampton exhortó a la afición a darle un voto a otros de sus elementos nominados, en lo mejor de junio en la Premier:

Pedro Neto, nominado al gol del mes y compite contra Ben Chilwell, Nicholas Pepe y Kevin De Bruyne. 

"El joven se presenta al premio de junio después de que martillara un centro de Matt Doherty de volea para sellar una victoria por 2-0 en el London Stadium". 

Y Nuno Espirito Santo como entrenador del mes; Ole Gunnar Solskjaer, del Manchester United, y el líder del Chelsea, Frank Lampard, están en la contienda.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios