Carlos Albert se enfurece y llama ‘naco’ a Miguel Herrera

Miguel Herrera ha estado envuelto en la polémica en los últimos días por su negativa de usar cubrebocas para los partidos de la Copa por México.

Ademas de no usar protección, el técnico del América provocó un enfrentamiento con la banca de los Pumas, sin respetar la sana distancia. 

El "Piojo" recibió cientos de críticas y ahora el periodista, Carlos Albert, lo llamó "naco", por no utilizar el cubrebocas en el programa Reacción en Cadena. 

“Salió y violó el protocolo quitándose el tapabocas me parece que lo pinta de cuerpo entero, lo voy a decir a mí me cae bien y le tengo cierto afecto pero es un naco y que se ponga el saco el que quiera y que se ofenda el que quiera”, dijo el conductor deportivo.

“Miguel Herrera con lo que hizo me acaba de demostrar una vez más que tiene cero educación, que tiene cero idea de lo que es una figura pública“, agregó.

Se rumora que Herrera recibirá un aviso de su equipo para utilizar el cubreboca el próximo duelo, sin embargo el "Piojo" no ha violado el protocolo, que da permiso de no portarlo. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

El semáforo en rojo la única opción porque no hacen caso

Se complica la situación de salud en Chihuahua con motivo del aumento de contagios por coronavirus. La ciudadanía no entiende, existe una falta de empatía como si se tratara de un tema sin importancia, cuando la realidad ha rebasado a las mismas instituciones médicas. 

El gobierno tendrá que tomar una decisión bastante drástica y sacrificar actividades económicas, sociales, culturales y de educación. Regresar al semáforo rojo al parecer es la única herramienta que tiene el gobierno para asegurar la salud de la población por aquellos que no hacen caso.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios