Indulto al City pone en duda el futuro de Raúl Jiménez

El indulto al Manchester City tendrá consecuencias en terceros debido al puesto de Champions League que no deja libre y que puede afectar al futuro de algunos clubes.

Uno de ellos es el Wolverhampton Wanderers, que confiaba en una ratificación de la sanción de dos años sin competir en Europa para los Sky Blues que les permitiese entrar en Champions.

Con el City en Champions el año que viene tras la revocación de la sanción por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el quinto puesto de la Premier no dará acceso a la máxima competición continental.

Si el Wolves no consigue meterse en Champions alcanzando el cuarto puesto, que tiene ahora mismo a cuatro puntos de distancia con nueve en juego, algunas estrellas podrían decidir irse del Molineux Stadium, entre ellos el mexicano Raúl Jiménez, en busca de jugar la mejor competición por clubes del mundo.

El futbolista de 29 años está completando la mejor temporada de su vida y acumula 16 tantos en Premier League, el mayor registro de un futbolista mexicano en la historia de la competición inglesa, superando a su compatriota Javier ''Chicharito'' Hernández.

Jiménez, que aún tiene contrato con el Wolves hasta 2023, recibirá ofertas este verano y el estar o no en Champions puede ser un factor determinante para cambiar de aires o continuar con los Lobos.

La Champions League es una competición que Jiménez ya conoce, puesto que la ha disputado en cuatro temporadas, siempre con la camiseta del Benfica.

En total, 22 partidos en la máxima competición continental en los que anotó cuatro tantos y repartió tres asistencias.

Para conocer el futuro de Raúl Jiménez primero la Premier League tendrá que desvelar las fechas del mercado de fichajes de este verano. Se espera que lo haga el próximo 24 de julio en una reunión en la que además se decidirán las fechas de inicio del próximo campeonato.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios