Indulto al City pone en duda el futuro de Raúl Jiménez

El indulto al Manchester City tendrá consecuencias en terceros debido al puesto de Champions League que no deja libre y que puede afectar al futuro de algunos clubes.

Uno de ellos es el Wolverhampton Wanderers, que confiaba en una ratificación de la sanción de dos años sin competir en Europa para los Sky Blues que les permitiese entrar en Champions.

Con el City en Champions el año que viene tras la revocación de la sanción por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el quinto puesto de la Premier no dará acceso a la máxima competición continental.

Si el Wolves no consigue meterse en Champions alcanzando el cuarto puesto, que tiene ahora mismo a cuatro puntos de distancia con nueve en juego, algunas estrellas podrían decidir irse del Molineux Stadium, entre ellos el mexicano Raúl Jiménez, en busca de jugar la mejor competición por clubes del mundo.

El futbolista de 29 años está completando la mejor temporada de su vida y acumula 16 tantos en Premier League, el mayor registro de un futbolista mexicano en la historia de la competición inglesa, superando a su compatriota Javier ''Chicharito'' Hernández.

Jiménez, que aún tiene contrato con el Wolves hasta 2023, recibirá ofertas este verano y el estar o no en Champions puede ser un factor determinante para cambiar de aires o continuar con los Lobos.

La Champions League es una competición que Jiménez ya conoce, puesto que la ha disputado en cuatro temporadas, siempre con la camiseta del Benfica.

En total, 22 partidos en la máxima competición continental en los que anotó cuatro tantos y repartió tres asistencias.

Para conocer el futuro de Raúl Jiménez primero la Premier League tendrá que desvelar las fechas del mercado de fichajes de este verano. Se espera que lo haga el próximo 24 de julio en una reunión en la que además se decidirán las fechas de inicio del próximo campeonato.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Alertan por asentamientos de migrantes armados y becados con programas federales

A ciudad Juárez llegó la alerta que se ha generado en Monterrey y Matamoros por la aparición de asentamientos de migrantes armados en viviendas deshabitadas, sin que el gobierno federal intervenga.

Estos asentamientos migrantes se gestaron casi inmediato con invasión de  viviendas deshabitadas  y además reciben una ayuda económica del gobierno federal por su carácter migratorio.

En Monterrey por la Carretera Nacional  se dice que hay cientos de inmigrantes en un asentamiento que bajo permiso del gobierno federal, están invadiendo vivienda,  andan armados y por las noches realizan disparos en la zona. 

Esto ya alertó a Ciudad Juárez. 

 


Registró abril la segunda alza de confianza del consumir a un año de la pandemia

De acuerdo al  Indicador de Confianza del Consumidor (ICC) pasó de un aumento mensual de 2.05 puntos en el tercer mes de 2021 a un incremento de 1.56 puntos en el cuarto, estableciéndose en 42.38 puntos a comparación de un 40.82 puntos en marzo.

Se trataría de la segunda alza consecutiva, con lo que registró su mayor valor desde abril de 2020, con la confianza del consumidor mantiene la tendencia positiva, que inició desde mayo del año pasado.

Los aumentos fueron: la opinión sobre las posibilidades presentes de los integrantes del hogar de adquirir bienes duraderos (como muebles, televisores, lavadoras, otros aparatos electrodomésticos, etcétera) (2.50 puntos); la percepción sobre la situación económica de los miembros del hogar hoy en día, comparada con la de hace un año (2.31 puntos); la percepción sobre la condición económica del país dentro de un año respecto a la actual (1.63 puntos); la situación económica actual del país comparado con la que tenía hace 12 meses (1.61 puntos); y, la perspectiva de la situación económica de los miembros del hogar dentro de 12 meses, respecto a la existente (0.64 puntos).

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios