- No hay tiempo para nuevo secretario de salud

No hay tiempo para nuevo secretario de salud

El anuncio del gobernador Corral con respecto al cambio de Secretario de Salud en relevo de Enrique Grajeda no puede esperar y menos para ponerse a elegir perfiles  que vengan a aprender desde el principio cómo está la situación administrativa,  operativa y de política pública, es decir no puede venir alguien externo nada más por decir que sabe mucho de su profesión, sino que ya esté empapado y conozca bien a qué va.

Tiene que ser alguien que ya le sepa a la Secretaría de Salud, no hay tiempo para que llegue alguien externo y se ponga a aprenderle al asunto. A Corral le queda un año.

Añádanle que para Corral, la Secretaría de Salud se volvió quizá la dependencia más importante de su gobierno después de Hacienda

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook