Fijan precio máximo para la vacuna contra el coronavirus

El medio “The Times of India” ha informado que el Instituto Serum de India, quien es el mayor fabricante de vacunas del mundo por volumen, ha fijado un precio máximo para la vacuna contra el COVID-19 propuesta para India y países de medios y bajos ingresos.

El precio máximo para para las dosis sería de 3 dólares, pero esto aplica únicamente a vacunas propuestas para ser distribuidas mediante el mecanismo COVAX, codirigido por la Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización (GAVI), la Coalición para las Innovaciones en Preparación para Epidemias (CEPI) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

De esta forma, el desarrollo de vacunas contra el coronavirus se aceleraría, y se garantizaría su acceso rápido y equitativo.

El plazo de la fabricación de las vacunas depende de los resultados de los ensayos clínicos de fase 3, así como la aprobación de los controladores médicos. En el mejor escenario, se podría iniciar a administrarse la vacuna durante los primeros meses del 2021.

Con información de Vanguardia

 

Por: Redacción2

Tips al momento

Alianza entre González Mocken y Rafa Espino

Luego de su videopresentación, el aspirante a la gubernatura por Morena, Rafael Espino de la Peña dejó un encuentro que sostuvo con el juarense Javier González Mocken, el ex candidato a la alcaldía de Juárez y la imagen que ya circula en redes representa para muchos una alianza electoral. 

De entrada, se supo que González Mocken asesora al consejero independiente de Pemex sobre la situación en la frontera y también se rumora que es la carta más fuerte de Morena para, ahora sí, ganar Ciudad Juárez. 

Por su parte, Rafa Espino parace que cada vez gana más fuerza al interior de Morena y la alianza que se especula con Javier González Mocken sería prueba de ello, ¿usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios