Tambalea puesto de Héctor Herrera en el Atlético

El futuro de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid es incierto. Este sábado, Diego Simeone, técnico del equipo rojiblanco, afirmó que todos los jugadores están expuestos a salir, sin embargo se sabrá hasta el 5 de octubre, cuando termine el plazo de los fichajes.

Al técnico argentino le preguntaron si contaba con Héctor Herrera para la próxima temporada y afirmó que no solamente el mexicano sino todo el equipo podría salir de la institución. 

"Lo que te voy a contar de Herrera es lo que te puedo contar de Costa, Oblak, Lemar, Hermoso y de todos los jugadores que suelen salir continuamente en la prensa que pueden quedarse o que pueden irse. Hasta que estén acá con nosotros, el máximo. El día 5 de octubre cierra el libro de pases, se pueden encontrar situaciones para los futbolistas que le venga bien salir o quedarse y se enterarán. Hasta ese día están todos, como siempre, expuestos a poder salir y a quedarse".

La posibilidad de la llegada para esta temporada del centrocampista uruguayo Lucas Torreira, del Arsenal, ha puesto en duda en los últimos días la continuidad en el equipo de Herrera, que la pasada campaña disputó 29 partidos de los 44 que estuvo disponible, 17 de ellos desde el once, con un gol y una asistencia.

Tomado de Vanguardia

Con información de EFE

Por: Redacción2

Tips al momento

Egresados del COBACH10 piden reembolso por no tener fiesta de graduación

En el Colegio de Bachilleres plantel 10 estalló un grupo de egresados para exigir la devolución de cerca de 300 pesos por persona que fueron enterados a la institución con motivo de la fiesta de graduación que no tuvieron.

Lo recién egresados que no tuvieron graduación por la pandemia, manifestaron su inconformidad con el plantel del bachilleres.

Dicen que el COBACH 10 se quiere quedar con 300 pesos por alumno que pagó el paquete de fiesta y fotos. Aseguran que se trata de una injusticia porque no tuvieron fiesta ni les tomaron las fotos completas.


Registra crecimiento del comercio pero en menor medida

Los ingresos en las empresas comerciales manifiestan resultados positivos aunque en menor medida, al pasar de un incremento mensual de 4.67% a 1.39% de julio a agosto de 2020.

Esto representa una tercera alza consecutiva. El menudeo reporta un incremento de 5.90% a uno de 2.54%.

El consumo se explica por la reapertura con sus limitaciones, el relajamiento de las restricciones del distanciamiento  y la la restauración gradual de los ingresos de empresas que reflejan un mayor comercio y el incremento del empleo.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios