Se instala concreto en el nuevo paso a desnivel de la Vialidad Ferrocarril 

-Forma parte de la obra vial de mayor importancia para Parral en las últimas décadas

Parral.- El nuevo paso a desnivel que comunicará la Vialidad del Río con la calle Sombreretillo en el sector de las colonias El Potrero y Morelos, será de gran beneficio para la circulación vehicular, sin entorpecer la Vialidad Ferrocarril, que avanza a su conclusión total.

Así lo dio a conocer el Director de Obras Públicas del Municipio, quien confirmó que en este momento está por concluirse la instalación de concreto hidráulico en el nuevo paso vehicular a desnivel de doble sentido.

El arquitecto  Alberto Camarena situó el avance de la obra a un 50 por ciento, considerando la conclusión de la base estructural con muros de mampostería y la instalación de la cinta de rodamiento, para posteriormente entrar en la instalación de la cinta de rodamiento de la vialidad Ferrocarril sobre el paso a desnivel.

Destacó que la instrucción del alcalde Alfredo Lozoya fue la de realizar una vialidad funcional, con el mínimo de interrupciones, a fin de favorecer el traslado desde la vía corta a Chihuahua hasta el sector de la maquila y la vialidad del Río Poniente, objetivo que, reiteró, se va cumpliendo gradualmente.

Comunicado

Por: Redacción2

Tips al momento

Egresados del COBACH10 piden reembolso por no tener fiesta de graduación

En el Colegio de Bachilleres plantel 10 estalló un grupo de egresados para exigir la devolución de cerca de 300 pesos por persona que fueron enterados a la institución con motivo de la fiesta de graduación que no tuvieron.

Lo recién egresados que no tuvieron graduación por la pandemia, manifestaron su inconformidad con el plantel del bachilleres.

Dicen que el COBACH 10 se quiere quedar con 300 pesos por alumno que pagó el paquete de fiesta y fotos. Aseguran que se trata de una injusticia porque no tuvieron fiesta ni les tomaron las fotos completas.


Registra crecimiento del comercio pero en menor medida

Los ingresos en las empresas comerciales manifiestan resultados positivos aunque en menor medida, al pasar de un incremento mensual de 4.67% a 1.39% de julio a agosto de 2020.

Esto representa una tercera alza consecutiva. El menudeo reporta un incremento de 5.90% a uno de 2.54%.

El consumo se explica por la reapertura con sus limitaciones, el relajamiento de las restricciones del distanciamiento  y la la restauración gradual de los ingresos de empresas que reflejan un mayor comercio y el incremento del empleo.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios