Despliega Fiscalía pesquisa tras levantón de Alcalde de Temosachi

La Fiscalía General del Estado desplegó un pesquisa solicitando el apoyo de la ciudadanía para tratar de dar con el paradero de Carlos Beltrán Bencomo, Edil de Temosachi.

Carlos Ignacio Beltrán Bencomo fue privado de la Libertad el día de ayer cuando ingresaba al poblado y de pronto sujetos armados lo levantaron.

Hasta el momento no se ha informado si el comando armado ha solicitado alguna cantidad de dinero por su rescate.

La Fiscalía pones disposición el número de emergencia 911 y/o el 089 de denuncias anónimas en caso de alguna información que auxilie en su localización.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

El semáforo en rojo la única opción porque no hacen caso

Se complica la situación de salud en Chihuahua con motivo del aumento de contagios por coronavirus. La ciudadanía no entiende, existe una falta de empatía como si se tratara de un tema sin importancia, cuando la realidad ha rebasado a las mismas instituciones médicas. 

El gobierno tendrá que tomar una decisión bastante drástica y sacrificar actividades económicas, sociales, culturales y de educación. Regresar al semáforo rojo al parecer es la única herramienta que tiene el gobierno para asegurar la salud de la población por aquellos que no hacen caso.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios