Aspira Rubén Castañeda a contender por la sindicatura

El regidor de Morena, Rubén Castañeda Mora, manifestó su interés en contender por la sindicatura para las elecciones de 2021. 

Aunque aclaró Castañeda Mora estar abierto a representar al partido en lo que le proponga y le dé la oportunidad en 2021, su interés es la sindicatura, al contar con una trayectoria de 20 años en la administración pública municipal como jefe de departamento, director, subdirector y ahora regidor.

Lo anterior, consideró el regidor, le da sustento para una aspiración legítima.

El regidor panista Luis Terrazas Fraga también manifestó recientemente sus aspiraciones de competir por la sindicatura en el próximo proceso electoral, al señalar que tiene el conocimiento necesario para colaborar desde otra trinchera.

El edil señaló que el próximo 23 de diciembre inician las precampañas por lo que está a la espera de los tiempos del partido y a que salgan las convocatorias.

En tanto, el actual síndico Amín Anchondo, no descarta buscar la reelección. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Egresados del COBACH10 piden reembolso por no tener fiesta de graduación

En el Colegio de Bachilleres plantel 10 estalló un grupo de egresados para exigir la devolución de cerca de 300 pesos por persona que fueron enterados a la institución con motivo de la fiesta de graduación que no tuvieron.

Lo recién egresados que no tuvieron graduación por la pandemia, manifestaron su inconformidad con el plantel del bachilleres.

Dicen que el COBACH 10 se quiere quedar con 300 pesos por alumno que pagó el paquete de fiesta y fotos. Aseguran que se trata de una injusticia porque no tuvieron fiesta ni les tomaron las fotos completas.


Registra crecimiento del comercio pero en menor medida

Los ingresos en las empresas comerciales manifiestan resultados positivos aunque en menor medida, al pasar de un incremento mensual de 4.67% a 1.39% de julio a agosto de 2020.

Esto representa una tercera alza consecutiva. El menudeo reporta un incremento de 5.90% a uno de 2.54%.

El consumo se explica por la reapertura con sus limitaciones, el relajamiento de las restricciones del distanciamiento  y la la restauración gradual de los ingresos de empresas que reflejan un mayor comercio y el incremento del empleo.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios