Netflix: ¿Cómo ver series y películas gratis sin suscripción?

Hace unos días se dio a conocer que Netflix dejaría de ofrecer 30 días de prueba gratuita para sus nuevos usuarios, sin embargo, también desde hace unos meses ha permitido ver algunos de sus contenidos originales de manera libre y sin necesidad de tener una cuenta.

Esta prueba de contenido está disponible en México y en todos los países y regiones donde la plataforma brinda servicio. El acceso se realiza desde una sección exclusivamente dedicada a este propósito dentro de su sitio web en https://www.netflix.com/mx/watch-free. 

Las películas disponibles en esta modalidad podrán ser disfrutadas por los usuarios en su totalidad —y con todas las opciones de idioma disponibles—. 

Algunas de las opciones son:  “Misterio a Bordo”; “Bird Box: A Ciegas” y “Los Dos Papas”. 

En cuanto a las series, están disponibles “Stranger Things”, “Élite”, “Jefe en Pañales: de vuelta a los negocios”, “Así Nos Ven”, “El Amor Es Ciego” y “Grace and Frankie”. 

El problema en este caso es que sólo se puede ver el primer capítulo de la primera temporada, lo que no sucedía con la prueba gratuita de 30 días. 

Cabe recordar que en el canal de YouTube de Netflix también puedes encontrar documentales completos gratuitos, como la serie “Nuestro Planeta”. 

El contenido gratis puede visualizarse desde una computadora o dispositivo Android.

Tomado de Informador.mx

Con información de SUN

 

Por: Redacción2

Tips al momento

Ministra cercana a AMLO rechaza retomar mesas de coordinación en Chihuahua

La ministra Yazmín Esquivel Mossa, cercana al presidente López Obrador fue la encargada de atender la controversia constitucional que promovió Javier Corral en contra de la descoordinación federal en las mesas de seguridad. Más de un desconfiado piensa que no fue casualidad que el recurso cayera en manos de dicha ministra quien ayer viernes desechó el recurso y contravino las buenas expectativas que tenían en Palacio de Gobierno pues se había admitido con carácter de urgente. 

Al final, la ministra Esquivel Mossa se pronunció en contra de ordenar que las fuerzas federales retomen las mesas de coordinación para la construcción de la paz en conjunto con el Nuevo Amanecer por lo que la ruptura en materia de seguridad apunta a perpetuarse en lo que resta del gobierno de Javier Corral.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios