Nuevo horario y ley seca de fin de semana será hasta el 31 de diciembre

Las medidas extraordinarias establecidas en el nuevo acuerdo con motivo del semáforo rojo, establece que el nuevo horario y la prohibición de bebidas embriagantes permanecerán vigentes hasta el día 31 de diciembre.

Con el propósito de colaborar con las autoridades sanitarias en los esfuerzos para contener la propagación del virus SARS-CoV2, causante de la enfermedad COVID-19,  se establecieron límites en el horario para la venta de bebidas alcohólicas en la entidad.

El 30 de septiembre de 2020 se publicó en el Periódico Oficial del Estado el Acuerdo por el que se establece el horario de ventas de bebidas alcohólicas en envase cerrado, el cual queda sin efectos en virtud de las nuevas medidas extraordinarias.

Mediante Acuerdo No. SS/SEM 011/2020, emitido por el Secretario de Salud del Estado, publicado en el Periódico Oficial del Estado el 17 de octubre se determinó la etapa de la semaforización sanitaria en la que se encuentra la entidad a la fecha de emisión del presente instrumento.

Se  ajusta el horario de venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado, a efecto de que esta actividad se reduzca en días y horarios permitidos, para determinarse ley seca hasta el 31 de diciembre.

 

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Bonilla a 5 puntos de Riggs, grupos “Maru” y “Corral” van por alcaldías

Igual de cardiaca que la votación en contra de las alianzas electorales, en el PAN los grupos comienzan a decantarse en un 50-50 por sus aspirantes a los municipios y en el caso de la alcaldía Marco Bonilla se encuentra a 5 puntos de alcanzar a Miguel Riggs.

Se tratan de dos aspirantes que de igual manera representan dos grupos, el grupo de “Maru” con Marco Bonilla y el grupo de “Corral” con Miguel Riggs.

Marco Bonilla comenzó a ser mencionado en junio de este año en las encuestas para la alcaldía y quien siempre encabezaba la preferencia era Miguel Riggs, en aquel entonces 6.1 Bonilla-32.6 Riggs.

Al noviembre Marco Bonilla cuenta con 20.1 puntos de preferencia y Miguel Riggs 25.2.

Otro que ya comenzó a mencionarse en las encuestas es Jorge Soto, quien en días pasados acordó con Marco Bonilla unidad en la definición de la candidatura a la alcaldía.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios