Elogia Bertha Luján derrota de Trump, AMLO se rehúsa a reconocer a Biden- Difunden en cruces internacionales medidas por semáforo en rojo

Elogia Bertha Luján derrota de Trump, AMLO se rehúsa a reconocer a Biden

No solo la Alianza Federalista ha reconocido el triunfo de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, también personalidades importantes de Morena ya se pronunciaron para felicitar al ganador, tal es el caso de Bertha Luján Uranga. 

El reconocimiento que expresó Bertha Luján, quien no hace mucho buscó encabezar la presidencia del partido, resulta contrario a la postura del presidente López Obrador quien anunció que hasta no resolverse las impugnaciones que promovió Donald Trump, no emitirá ningún mensaje a favor de ningún contendiente, habrá que ver desde Palacio de Gobierno no le mandan un llamado de atención por pronunciarse contrario a AMLO. 


Difunden en cruces internacionales medidas por semáforo en rojo

En Chihuahua, a partir del semáforo en rojo, se  han difundido documentos con medidas preventivas en cruces internacionales y puntos de entrada.

Recomiendan a los ciudadanos evitar ir a sitios altamente concurridos.

En el Municipio de Chihuahua, los empleados públicos con edad mayor a 60 años, tendrán 15 días de inasistencia justificada.

Tips al momento

Calderón, inmiscuido en asuntos del PAN y con faltas de ortografía

Felipe Calderón, pese a haber renunciado junto con Margarita Zavala a la militancia de Acción Nacional, sigue inmiscuyéndose en los asuntos del partido, como la contienda interna de Chihuahua... y para variar, con faltas de ortografía. 

El ex presidente de la República se pronunció a favor de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dicen que en parte motivado por su odio a Javier Corral pues no se le olvida que el gobernador de Chihuahua le atribuyó la decadencia del partido y las muertes por la guerra contra el narco.


Expresiones de la política nacional por contienda interna del PAN Chihuahua

Hasta en la política nacional hay expresiones a favor de los precandidatos panistas en Chihuahua, inclusive los que no son de Acción Nacional se animan a pronunciarse por su favorito. 

Por un lado, Gustavo Madero tiene el apoyo de panistas y simpatizantes del blanquiazul, incluyendo quienes son cercanos a Javier Corral y el Grupo Chihuahua. 

Maru Campos no se queda atrás pues políticos como Jorge Castañeda, Felipe Calderón y Margarita Zavala han expresado que la alcaldesa es la única panista que puede vender a Morena en las elecciones por la gubernatura de Chihuahua. 

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook