Dustin Diamond, estrella de “Salvados por la campana”, tiene cáncer en etapa cuatro

Tras ser hospitalizado en Florida el pasado fin de semana, Dustin Diamond, estrella de la serie de los 90, “Salvados por la campana”, recibió un diagnóstico de cáncer en etapa cuatro.

El representante de Diamond confirmó este jueves a la revista Entertainment Weekly (EW) que ya se encuentra recibiendo tratamiento. Agregó que el actor emitirá una declaración cuando tenga un diagnóstico formal. Por lo pronto confirmó que la situación es grave y mientras las pruebas continúan, Diamond permanecerá hospitalizado.

“Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego averiguaremos cuándo volverá a casa. Para la semana que viene, comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para sentirse cómodo”, explicó a la publicación.

El representante narró que cuando el intérprete de 44 años ingresó al hospital, estaba muy mal pues ni siquiera podía permanecer consciente.

“Estaba entrando y saliendo de sí, se sentía somnoliento y cansado. Además de todo esto, también tiene herpes, así que ha tenido mucho dolor”, agregó. No obstante, confirmó que para este jueves, ya se sentía un poco mejor.

De acuerdo a otro de sus representantes, los problemas médicos Diamond comenzaron cuando encontró un enorme bulto en su garganta.

Mientras tanto, el equipo de representantes del actor publicó en su cuenta de Facebook una dirección a donde sus fans podrán enviar correo físico y una cuenta de correo en donde también podrán escribir un mail.

“Les pedimos a todos que respeten la privacidad de Dustin durante este momento difícil. Se agradece toda la positividad y las oraciones”, pedía el comunicado en la red social.

Estrella de los 80

Diamond es mejor conocido por su papel del chico nerd Samuel ‘Screech’ Powers en el icónico show de “Salvados por la campana”. Diamond se encargó de darle vida al inteligente chico por cuatro años, desde 1989 hasta 1993. Él fue parte del elenco principal de la popular serie por cuatro temporadas y después se unió al spin off de “Salvados por la campana: Los años universitarios”.

Lamentablemente todo cambió para el actor tras este éxito y se volvió un personaje muy polémico dentro de la industria del entretenimiento. Aunque tuvo algunas apariciones en televisión, de lo que más se habló fue de su participación en un video porno, en 2006, para relanzar su carrera. Este fue dirigido por él mismo, pero en una entrevista admitió que no era él durante las escenas más explícitas, sino un doble.

En 2009 el actor publicó “Behind the Bell”, la historia del elenco del show, en el que mostró a varios de los actores de manera negativa. En 2013 Diamond admitió que el libro fue realizado por un escritor fantasma, quien lo entrevistó y compiló el libro a partir de sus respuestas. Por esta misma razón muchas partes del libro fueron fabricadas a partir de declaraciones que hizo.

A finales del 2014 Diamond fue arrestado en Wisconsin, por posesión de una navaja automática, que presuntamente sacó durante un altercado en un bar en el que un hombre fue apuñalado. Amanda Schutz, su prometida, quien también enfrentó un cargo de alteración del orden público en relación con el incidente, fue declarada culpable y multada con 500 USD.

El 29 de mayo de 2015, Diamond fue condenado por dos delitos menores, portar un arma oculta y alteración del orden público. Fue absuelto del cargo más grave, que puso en peligro imprudentemente la seguridad pública. Un mes después fue condenado a cuatro meses de prisión; de estos solamente cumplió tres meses y fue puesto en libertad condicional. No obstante, su agente de libertad condicional dictaminó que Diamond violó los términos de su libertad condicional y fue arrestado en mayo de 2016.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

El desdén de AMLO y el reclamo de la gente

Si a la percepción nos atenemos cuando López Obrador aún sigue teniendo un gran porcentaje de aceptación entre la gente, primero que nada por su narrativa de esperanza y de combate a la corrupción, y segundo e indiscutiblemente por sus programas clientelares, donde se fugan cientos de miles de millones de pesos, habrá que ver también cuál es esa asociación y relación ahora con el pueblo por dos razones: primero, el personaje presumía de viajar, como cualquier ciudadano, en líneas comerciales, y así llegaba a los aeropuertos y la gente tenía contacto con él, pero ya empezaba a verse saturado, cansado y molesto; fue cuando vinieron las primeras críticas contra su persona en los andenes para empezar a abordar o descender de los aviones…

Eso produjo que López Obrador ya no fuera directamente a los pasillos de las salas de abordar ni de aterrizar, ya lo pasaban por otro lado. Posteriormente, cuando viajaba a los pueblos, ya no bajaba el vidrio de sus camionetas cuando la gente le pedía que descendiera y la escuchara porque el hombre decía que lo podían infectar de coronavirus, algo que finalmente sucedió después por su enorme irresponsabilidad para manejar y dar el ejemplo en cómo tratar esta pandemia usando simplemente el cubrebocas…

Ahora, en los aviones, no es la primera vez que le recuerdan el 10 de mayo, y no a manera de felicitación, y la gente que puede volar por esa vía de transporte se ha mostrado totalmente indignada hacia la forma en que el Presidente gobierna el país…

En esa descendencia y en esa secuencia, ¿qué va a pasar con López Obrador ahora? No olvidemos ni vayamos a dejar de lado que al tiempo el hombre vaya a utilizar aviones de la Fuerza Aérea o de la milicia para trasladarse en sus famosas giras, más ahora que se está en época electoral…

El problema es que al pueblo él lo desdeña, tanto cuando se traslada de forma terrestre porque no atiende a la gente, principalmente a las mujeres en sus protestas contra los feminicidios y la discriminación a su género, como ahora en los viajes comerciales aéreos. Ya no se ve con la gente, ya ésta le causa escozor...

Entonces, ¿a cuál pueblo se refiere en sus “mañaneras”? La gente ya debe tomar en cuenta la manera en que la desdeña, tanto por vía aérea como terrestre…

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios