Video: Voté contra crédito por inviable, conductas contra Maru son desde inicio del gobierno: González

La diputada del PAN, Rocío González Alonso, informó que votó en contra del crédito de Javier Corral porque era inviable y señala que las acciones contra de la precandidata Maru Campos no incluyeron, ya que nos acciones desde el inicio de la administración.

Indicó que las conductas contra Maru Campos por parte de Javier Corral arreciaron en el proceso electoral  “las conductas contra la precandidata que yo apoyo, no tiene nada que ver, esto ha estado desde el inicio del gobierno”

Señaló que las palabras del gobernador en contra de ella  como ocurrió cuando se votó en contra de las elecciones primarias, “En aquel momento dijo esto es libre, si los podemos convencer adelante sino los vamos a respetar, sin embargo no cumplió su palabra”.

Comentó que hay una insistencia de “hacer malos” a los que no acompañaron el crédito, “les puedo decir con números queme sienten con Jesús Mesta, con cualquiera del gabinete y les puedo demostrar porque no era viable ese crédito”, expresó.

A continuación el video:

 

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Lucha y Quintana preparan embestida contra Pablo Héctor por respaldo a Maru

Los audios que se filtraron de un grupo que buscará presionar al Poder Judicial para tumbarle la candidatura a Maru Campos, revela que en dicha estrategia se involucran a personas de  Morena y Movimiento Ciudadano. Aparece Víctor Quintana que dejó a Morena por irse de secretario de  Javier Corral  y Luz Estela "Lucha" Castro, la ex consejera de la Judicatura.

Ambos personajes son pieza clave en el grupo "corralista" que presionará para judicializar por lo menos una de las investigaciones en contra de Maru Campos, –ya sea de la nómina secreta o los moches en Municipio-. Aseguran que Pablo Héctor González Villalobos "ya entregó el Poder Judicial a la candidata panista", será la siguiente persona en sufrir las presiones y manifestaciones afuera del Tribunal Superior.

Morena no está cooperando para tumbarle la candidatura a Campos Galván,  algunos militantes no quieren dejar de pegarle a Javier Corral y Juan Carlos Loera no tiene lo que se necesita para ganar la gubernatura. En la grabación aseguran que Lucha Castro ya platicó también con Alfredo Lozoya para que desde Movimiento Ciudadano haga presión en contra del Poder Judicial y Maru Campos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios