Más de 20 mil cuentahabientes del predial ya están al corriente en Parral

Con tres semanas efectivas de cobro  del impuesto Predial 2021, la titular de Finanzas en Hidalgo del Parral, hasta el sábado pasado,  calificó como buena la respuesta de 20 mil 129 cuentahabientes que representan el 43 por ciento del padrón catastral.  

La licenciada, Norma Duarte, confirmó que en las tres jornadas sabatinas que se han realizado en lo que va de enero, se ha tenido la respuesta de mil 887 contribuyentes cumplidos que han aprovechado para realizar su pago con cita o sin cita, tanto en Presidencia Municipal como en el Gimnasio Auditorio.  

La Tesorera reiteró la invitación a los contribuyentes de Parral, para que continúen utilizando de lunes a viernes cualquiera de los cuatro puntos de cobro del impuesto Predial  en horario de 8:00 a 16:00 horas y al igual para que aprovechen la última jornada de cobro sabatino de enero, esta vez, de  9:00 a 14:00 horas, en Presidencia y el Gimnasio Auditorio.  

Durante el mes de febrero se otorgará un descuento directo del 15 por ciento en el pago del impuesto predial, en marzo el 10 y en abril el 5, así como los tradicionales descuentos especiales a grupos vulnerables, con derecho a un boleto para la rifa de un automóvil y 81 premios para quien pague antes del mes de mayo, destacó, Duarte Rangel. 

Por: Editor 6

Tips al momento

Señala INE a diputada de Morena en Chihuahua por presunto desvío electoral

La Unidad técnica de lo Contencioso Electoral del INE promovió procedimiento especial sancionador en contra de María Ester Mejía Cruz.

El INE señala que la legisladora al haber  entregado, ofrecido o distribuido artículos de limpieza, despensas o apoyos a la ciudadanía y a haber participado en eventos de la pandemia por COVID-19.

Desde la óptica de la autoridad nacional, pudieran actualizar uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada de los servidores públicos, violatorio de lo establecido a  la Constitución Política  y ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios