Chihuahuenses no perdonarán malas gestiones panistas ni vinculación con Duartismo: Ulises García

Tras la nominación de María Eugenia Campos Galván, quien es vinculada con el ex gobernador de Chihuahua César Duarte -acusado de delitos contra el erario-, como candidata a la gubernatura del estado por parte del Partido Acción Nacional (PAN), el triunfo de Morena en la próxima elección es un hecho, expresó el diputado federal, Ulises García Soto.

Recordó que la actual administración estatal, encabezada por el panista Javier Corral Jurado, tiene endeudada a la entidad, en perjuicio de los ciudadanos.

“Vemos a una rival fácil de vencer, pues la ciudadanía chihuahuense no perdonará ni olvidará las malas gestiones panistas ni su vinculación con el duartismo”, dijo.

El Partido Acción Nacional, agregó, ha dejado al estado endeudado y esa circunstancia cala hondo en el ánimo de los chihuahuenses.

Por otra parte, en el precandidato de Morena a la gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa, existe una cara fresca, ajena a la corrupción y a actos ilícitos, lo que garantiza un gobierno para el pueblo a través de darle continuidad a la Cuarta Transformación.

“Seguramente nos irá muy bien, vamos a ganar las elecciones del próximo junio”, puntualizó el legislador.

Comunicado

Por: Redacción

Tips al momento

Lucha y Quintana preparan embestida contra Pablo Héctor por respaldo a Maru

Los audios que se filtraron de un grupo que buscará presionar al Poder Judicial para tumbarle la candidatura a Maru Campos, revela que en dicha estrategia se involucran a personas de  Morena y Movimiento Ciudadano. Aparece Víctor Quintana que dejó a Morena por irse de secretario de  Javier Corral  y Luz Estela "Lucha" Castro, la ex consejera de la Judicatura.

Ambos personajes son pieza clave en el grupo "corralista" que presionará para judicializar por lo menos una de las investigaciones en contra de Maru Campos, –ya sea de la nómina secreta o los moches en Municipio-. Aseguran que Pablo Héctor González Villalobos "ya entregó el Poder Judicial a la candidata panista", será la siguiente persona en sufrir las presiones y manifestaciones afuera del Tribunal Superior.

Morena no está cooperando para tumbarle la candidatura a Campos Galván,  algunos militantes no quieren dejar de pegarle a Javier Corral y Juan Carlos Loera no tiene lo que se necesita para ganar la gubernatura. En la grabación aseguran que Lucha Castro ya platicó también con Alfredo Lozoya para que desde Movimiento Ciudadano haga presión en contra del Poder Judicial y Maru Campos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios