Critican a Mara Patricia Castañeda por "defender" a Vicente Fernández

Después del escándalo que vivió Vicente Fernández a raíz de una fotografía donde sale tocando el seno a una fan, el cantante fue entrevistado por Mara Patricia Castañeda para hablar sobre el tema.

Sin embargo usuarios de las redes sociales criticaron a la conductora y cuestionaron su profesionalismo por hacer preguntas “a modo” para hacer quedar bien al "Charro de Huentitán".

"A mí me sorprende que aunque usted (Vicente Fernández) esté lejos del ojo público sigue causando controversia", inició Castañeda.

Sobre esto, Vicente dijo que él primero puso su mano en el estómago y, para no “ofenderla”, la subió y fue cuando tomaron la fotografía.

Durante la entrevista que fue realizada en el rancho de los Tres Potrillos en Guadalajara, "Chente" afirmó que no se acuerda de quiénes eran e insistió en ofrecer su disculpa. No obstante, aclaró que no fue acoso.

“Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que a la fuerza le bajara la blusa. Eso fue acoso. Lo que pasó fue un accidente”, dijo Fernández.

Mara Patricia Castañeda también comentó que le sorprende que la chica diera a conocer la imagen en la plataforma TikTok y no en otro medio más serio como Facebook.

Cabe recordar que Mara Patricia se casó en 2007 Vicente Fernández Jr. y después de siete años de matrimonio se divorciaron, según las razones por ser víctima de maltratos verbales y físicos por parte del cantante.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Lucha y Quintana preparan embestida contra Pablo Héctor por respaldo a Maru

Los audios que se filtraron de un grupo que buscará presionar al Poder Judicial para tumbarle la candidatura a Maru Campos, revela que en dicha estrategia se involucran a personas de  Morena y Movimiento Ciudadano. Aparece Víctor Quintana que dejó a Morena por irse de secretario de  Javier Corral  y Luz Estela "Lucha" Castro, la ex consejera de la Judicatura.

Ambos personajes son pieza clave en el grupo "corralista" que presionará para judicializar por lo menos una de las investigaciones en contra de Maru Campos, –ya sea de la nómina secreta o los moches en Municipio-. Aseguran que Pablo Héctor González Villalobos "ya entregó el Poder Judicial a la candidata panista", será la siguiente persona en sufrir las presiones y manifestaciones afuera del Tribunal Superior.

Morena no está cooperando para tumbarle la candidatura a Campos Galván,  algunos militantes no quieren dejar de pegarle a Javier Corral y Juan Carlos Loera no tiene lo que se necesita para ganar la gubernatura. En la grabación aseguran que Lucha Castro ya platicó también con Alfredo Lozoya para que desde Movimiento Ciudadano haga presión en contra del Poder Judicial y Maru Campos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios