Morena señala contubernio de Corral y Maru, recuerdan el AeroShow- Loera al estilo del PRIAN se siente para poner candidato entre Quezada y Borruel

Morena señala contubernio de Corral y Maru, recuerdan el AeroShow

Según Morena habría contubernio entre Javier Corral y Maru Campos con el tema de la nómina secreta.

En conferencia de prensa dicen que el abogado Paco Molina hoy defensa de Maru Campos llegó en el gobierno de Javier Corral por influencias al Poder Judicial y actualmente tiene injerencia.

Que la intención es que Maru Campos salga lo mejor librada del tema de la “nómina secreta” que no deja de ser la candidata de Javier Corral.

La idea sería que el caso prescriba el próximo gobierno y que sólo estén ante la justicia sólo los ex “duartistas” del PRI.

Es más aunque Marco Quezada anda queriendo ser candidato de Morena a la alcaldía, los morenistas dijeron que el intento de prescripción se parece al del AeroShow y Oscar Castrejón lo señaló al ex alcalde priista como el operador de esta estrategia contra la acción penal.


Loera al estilo del PRIAN se siente para poner candidato entre Quezada y Borruel

Tal parece que Juan Carlos Loera se siente no sólo el candidato sino el dueño de Morena en Chihuahua, pues parece que su visión al estilo del PRIAN le dice que él puede poner o quitar candidatos y no los militantes.

Al parecer pretende que se crea que está al margen del proceso interno de Morena, pero tiene a su gente que le opera. En el caso de la capital, Juan Carlos Loera ya se reunió con Marco Quezada y Carlos Borruel desde antes de ser candidato para invitarlos a Morena, ahora él quiere poner a su candidato a la alcaldía.

Quién sabe si a Marco Quezada y Carlos Borruel les convenga hacerle mucho caso a Juan Carlos Loera que a través de su gente les ha mandado a prometer cosas para que le ayuden por la gubernatura.

Hoy por ejemplo estuvieron desayudando el precandidato a la alcaldía Carlos Borruel junto con el abogado Hugo González, el coordinador de los diputados Miguel Colunga y otras personas en un restaurante de la ciudad de Chihuahua. Con el hecho de que estuvieran sentados Miguel Colunga y Hugo González está la mano de Juan Carlos Loera.

Tips al momento

Testigos contra Duarte ponen en el centro a partidos 2021

El testimonio de cinco ex funcionarios contra César Duarte pone en el centro a los partidos políticos y sus candidatos para el proceso electoral 2021.

De los cinco ex funcionarios que se dice que se vieron beneficiados por la nómina secreta y que devolvieron el dinero que les entregaron se encuentran personajes que inciden en el proceso electoral 2021.

Se dice que entre los beneficiados está un ex diputado local de Movimiento Ciudadano, un ex alcalde ahora precandidato a diputado federal por Morena, una ex diputada del PRD que ahora apoya a Movimiento Ciudadano y una ex dirigente del PRI que pertenece al grupo denominado “Quezada”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook