Conmoción en Cuauhtémoc por rapto de menor, la buscan en varios municipios

Tras la privación de la libertad de la adolescente Carmen Janelle Márquez en Cuauhtémoc, familiares y amigos se encuentran conmocionados ya que el raptor ha estado enviando vídeos e imágenes de la menor amordazada y con huellas de violencia.

Desde la privación el pasado 24 de febrero, autoridades estatales han revisado cerca de 10 domicilios en Cuauhtémoc y se preparan para extender el operativo a municipios de la zona occidente y norte de la entidad.

La familia pidió el apoyo de medios de comunicación locales para difundir una de las imágenes de Carmen Janelle en la que se observa amordazada, con la esperanza de que alguien pueda identificar la habitación en la que se encuentra.

Asimismo, trascendió que el sujeto que se comunica con los parientes de la víctima no ha solicitado hasta el momento ningún tipo de rescate.

La menor fue vista por última vez al salir de su casa en la colonia Ampliación República alrededor las 19:00 horas, trascendió que una vecina observó que un sujeto la obligó a subir a su vehículo.

Carmen Janelle Márquez vestía pantalón de mezclilla, playera de color amarillo y botas color negro; cuenta con un lunar en la mejilla izquierda y usa pupilentes de color azul.

Para cualquier información que ayude a dar con el paradero de la menor, comunicarse al teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 o a través del portal www.pasaeldato.gob.mx

Por: Redacción

Tips al momento

Encuesta de Lozoya rebota a Loera 

 

Dicen que el candidato Juan Carlos Loera anda celebrando, en expresiones escuchadas en reuniones, porque hasta las encuestas de su opositor de Movimiento Ciudadano, Alfredo "El Caballo" Lozoya, lo colocan como puntero en la carrera para la gubernatura...

Resulta que varios se sorprendieron al ver que "El Caballo" difundió en su Facebook un gráfico en donde muestra que Loera le lleva casi ocho puntos de ventaja a la panista Maru Campos...

La intención de "El Caballo" era mostrar que él avanza en la intención del voto y ya está en tercer lugar, pero de paso también que en sus mediciones dejó ver lo que el morenista presume...

La pregunta es, ¿qué hará Lozoya con el resultado del siguiente sondeo?... Al tiempo...


Toca el turno para que MC alegue candidatura del PAN

Hoy toca el turno a la gente de Alfredo Lozoya para que presenten sus alegatos de manera verbal a los magistrados del Tribunal Estatal Electoral con motivo del aval de los consejeros electorales del IEE a la candidatura de Maru Campos por el PAN y el PRD.

En días pasados Maru Campos Galván a través de vía zoom presentó a los magistrados sus argumentos en contra de la queja de Movimiento Ciudadano y Morena. 

La queja, hay que decirlo no va en contra de Maru Campos, sino de los consejeros del IEE.  Los de Movimiento Ciudadano pretenden ganar en tribunales antes de que llegue a las urnas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios