Capacita Policía Cibernética de FGE al personal de Atención Inmediata de la Fiscalía Zona Centro

Con el objetivo de seguir brindando un servicio de calidad a la ciudadanía, personal de la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, recibió capacitación sobre los diferentes delitos que se cometen a través del internet.

En estricto apego a las medidas sanitarias marcadas por el sector salud, el curso fue impartido por parte de la Policía Cibernética de la Fiscalía General del Estado, el pasado sábado 28 de febrero, en el cual se abordaron temas en materia de informática forense, información cibernética y análisis delictivo.

Conocimientos que permiten dar una mejor atención a las personas que acuden a la institución tras ser víctimas de las nuevas modalidades delictivas, las cuales son cometidas a través de redes sociales y medios electrónicos, especialmente diversos tipos de fraudes y/o engaños que derivan en afectaciones patrimoniales, entre otros.

“Es de vital importancia tener conocimiento de las nuevas modalidades delictivas que se cometen a través de medios electrónicos, los cuales en su mayoría se pueden prevenir”, expresó el titular de la Unidad de Atención Inmediata, Alejandro Veliz.

 

 

Comunicado

Por: Editor 6

Tips al momento

Encuesta de Lozoya rebota a Loera 

 

Dicen que el candidato Juan Carlos Loera anda celebrando, en expresiones escuchadas en reuniones, porque hasta las encuestas de su opositor de Movimiento Ciudadano, Alfredo "El Caballo" Lozoya, lo colocan como puntero en la carrera para la gubernatura...

Resulta que varios se sorprendieron al ver que "El Caballo" difundió en su Facebook un gráfico en donde muestra que Loera le lleva casi ocho puntos de ventaja a la panista Maru Campos...

La intención de "El Caballo" era mostrar que él avanza en la intención del voto y ya está en tercer lugar, pero de paso también que en sus mediciones dejó ver lo que el morenista presume...

La pregunta es, ¿qué hará Lozoya con el resultado del siguiente sondeo?... Al tiempo...


Toca el turno para que MC alegue candidatura del PAN

Hoy toca el turno a la gente de Alfredo Lozoya para que presenten sus alegatos de manera verbal a los magistrados del Tribunal Estatal Electoral con motivo del aval de los consejeros electorales del IEE a la candidatura de Maru Campos por el PAN y el PRD.

En días pasados Maru Campos Galván a través de vía zoom presentó a los magistrados sus argumentos en contra de la queja de Movimiento Ciudadano y Morena. 

La queja, hay que decirlo no va en contra de Maru Campos, sino de los consejeros del IEE.  Los de Movimiento Ciudadano pretenden ganar en tribunales antes de que llegue a las urnas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios