Invitan a realizar video en el Concurso Multimedia, “Ciudadanía Móvil”

Chihuahua, Chih., 25 de abril de 2017 - Mukira y el Instituto Chihuahuense de la Juventud invitan a elaborar un video y ganar un Ipad el Concurso Multimedia, “Ciudadanía Móvil”.

Las/os jóvenes (12-29 años) podrán expresar de manera creativa cómo perciben  la cultura de la legalidad en su comunidad y enviar su vídeo antes del 26 de Mayo 2017 al correo: concurso@mukira.org. Las bases completas se encuentran disponibles en www.mukira.org. La premiación se llevará a cabo el 9 de junio en Palacio de Gobierno de la ciudad de Chihuahua.

Paola Contestabile, directora de la oficina de Mukira en Chihuahua, mencionó “queremos conocer desde otra mirada los problemas de corrupción y propuestas. Este tipo de ejercicios generan soluciones creativas, ideas y acciones articuladas que mejoran la calidad de vida de la ciudadanía”.

Mukira es una organización apartidista y sin fines de lucro, que lleva a cabo este esfuerzo en coordinación con el ICHIJUV en el marco del proyecto “Cultura de la Legalidad: una iniciativa para la juventud”, auspiciado por la Oficina de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley del Departamento de Estado de los Estados Unidos, a través de Iniciativa Mérida.

Cabe destacar que Mukira ha implementado iniciativas para jóvenes en Chihuahua desde hace varios años y ha obtenido distintivos internacionales por parte de Naciones Unidas por su efectiva metodología. Para preguntas o más información puedes escribirnos al correo: concurso@mukira.org o llamarnos al teléfono (614) 410-00- 94, o al whatsapp: (55) 6677-9697

Por: Redacción

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios