Invitan a realizar video en el Concurso Multimedia, “Ciudadanía Móvil”

Chihuahua, Chih., 25 de abril de 2017 - Mukira y el Instituto Chihuahuense de la Juventud invitan a elaborar un video y ganar un Ipad el Concurso Multimedia, “Ciudadanía Móvil”.

Las/os jóvenes (12-29 años) podrán expresar de manera creativa cómo perciben  la cultura de la legalidad en su comunidad y enviar su vídeo antes del 26 de Mayo 2017 al correo: concurso@mukira.org. Las bases completas se encuentran disponibles en www.mukira.org. La premiación se llevará a cabo el 9 de junio en Palacio de Gobierno de la ciudad de Chihuahua.

Paola Contestabile, directora de la oficina de Mukira en Chihuahua, mencionó “queremos conocer desde otra mirada los problemas de corrupción y propuestas. Este tipo de ejercicios generan soluciones creativas, ideas y acciones articuladas que mejoran la calidad de vida de la ciudadanía”.

Mukira es una organización apartidista y sin fines de lucro, que lleva a cabo este esfuerzo en coordinación con el ICHIJUV en el marco del proyecto “Cultura de la Legalidad: una iniciativa para la juventud”, auspiciado por la Oficina de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley del Departamento de Estado de los Estados Unidos, a través de Iniciativa Mérida.

Cabe destacar que Mukira ha implementado iniciativas para jóvenes en Chihuahua desde hace varios años y ha obtenido distintivos internacionales por parte de Naciones Unidas por su efectiva metodología. Para preguntas o más información puedes escribirnos al correo: concurso@mukira.org o llamarnos al teléfono (614) 410-00- 94, o al whatsapp: (55) 6677-9697

Por: Redacción

La Gente Opina

Facebook
Comentarios