En el PRI como en ajedrez operaron para los dos bandos, revela Reyes

El candidato al senado por el PRI, José Reyes Baeza Terrazas al llamar a la reflexión interna del partido, reveló que no sólo hubo traidores que se fueron de las filas del instituto político, sino que además algunos se quedaron operando para dos bandos.

Aseguró que hubo priitas que se fueron por la puerta de servicio sin despedirse pero lo más grave es quienes se quedaron y estuvieron fuera, estuvieron amarrando por las dos puntas “como dice el dicho quien sirve a dos amos con  uno queda mal”.

Llamó a los priistas a discernir e ir discriminando “los que se quedaron sin quedarse, los que estaban y no estuvieron un poco aquí y un mucho allá”, dijo al destacar que como el ajedrez hubo priistas que jugaron con las fichas rojas y negras.

Asimismo al reconocimiento de quienes se quedaron “de hacer en el plano de la lealtad política”, a quien se fueron y traicionaron desde dentro  dijo que les desea que no les vaya bien en lo político, “no tengo nada en la vida personal y su familia deseo que les vaya bien, no en política quien juega sucio no merece que le vaya bien”, acotó.

 

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios