Aclara Issa entrega de camionetas... ¿y Máynez?- Nadie sabe para quién trabaja- Con todo el peso del Estado...

Aclara Issa entrega de camionetas... ¿y Máynez?

Gustavo de la Rosa Hickerson lanzó una bomba este viernes al sugerir que alguna fuerza política había comprado el voto de Misael Máynez con una camioneta Yukón, aparentemente de lujo, los dimes y diretes no se hicieron esperar...

Total que hasta al coordinador de Morena le rasparon los muebles con el señalamiento, porque también le habrían hecho entrega de un vehículo de similares características... nada más que al parecer a nadie se le ocurrió preguntarle al Secretario Administrativo, el Dr. Jorge Issa sobre estos recursos materiales, mismos que aclaró, corresponden al apoyo que se da a los coordinadores de bancada y son propiedad del Congreso.

Precisó que anteriormente se dotaba de vehículos a todos los legisladores, no obstante desde hace ya dos años solo los coordinadores tienen esta prestación.

¿Habrá disculpa pública? Porque una cosa sí que hizo bien De la Rosa Hickerson, y fue balconear a Misael Máynez ante medios de comunicación en diversas entrevistas que ofreció con este tema, tampoco se sabe si el diputado Coordinador del PES dejará las cosas como están o bien, exigirá una disculpa a su compañero de Morena.


Nadie sabe para quién trabaja

Con la novedad de que a la renuncia de Roberto Rentería como Secretario del Ayuntamiento en Juárez, adivine quién entró al relevo... sí, nada más y nada menos que el ex consejero jurídico de Javier Corral Maclovio Murillo Chávez.

Ahora en Palacio cruzarán los dedos por aquello del cambio de lealtades, pero será el tiempo el que demuestre de qué está hecho Murillo y qué tan discreto puede ser...


Con todo el peso del Estado...

Alejandro Gutiérrez habría declarado al periodista Francisco Garfias, que el Estado de Chihuahua carecía de elementos para sostener las acusaciones en su contra y que el titular del ejecutivo, estaría recurriendo a métodos extrajudiciales de presión para proceder en perjuicio suyo y obtener ventaja jurídica.

Gutiérrez Gutiérrez refirió que el mandatario estatal habría ejercido presiones para con el aval de la casa que la familia Gutiérrez rentó en Chihuahua a fin de que éste no volviese a firmar en la renovación del contrato. Fuentes allegadas al exsecretario adjunto del PRI confirmaron que para volver a arrendar el inmueble se enfrentaron con algunas dificultades, sin embargo se logró contratar por un año y de nueva cuenta la vivienda.

En el supuesto de carecer de una residencia en la capital, Gutiérrez Gutiérrez perdería la medida cautelar que se le impuso y habría tenido que volver al Cereso de Aquiles Serdán...  El aval de Gutiérrez, Néstor Baeza habría sido amenazado para no dar nuevamente su aval para el arrendamiento, ante lo que el ex funcionario del PRI declaró a Garfias "Lo que no puede lograr en los tribunales, lo intenta como tirano, con el uso de poder del Estado".

Notas recientes

Facebook