Packers y Bears abrirían temporada 100 de la NFL

La NFL no quiere a los Patriots para el inicio de la temporada 100 de la liga.

La liga planea arrancar la temporada 100 con la rivalidad más antigua de la NFLcuando Packers y Bears se enfrenten el primer jueves de septiembre en el Soldier Field. Los equipos se han enfrentado 198 veces desde 1921.

Para conmemorar el centenario de la liga, los directivos se están inclinando para que el jueves 5 de septiembre por la noche, Green Bay visite a Chicago.

Bajo ese escenario, los Patriots desplegarían su estandarte de campeonato de Super Bowl LIII en "Sunday Night Football" el 8 de septiembre.

Sería la primera vez desde 2003 que los ganadores del gran juego no den el kickoff.

Los Patriots se enfrentarían en la Semana 1 a los Chiefs, como sucedió en la Final de la AFC de la temporada recién concluida.

 

AP / El Informador 

Por: Redacción

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios