Packers y Bears abrirían temporada 100 de la NFL

La NFL no quiere a los Patriots para el inicio de la temporada 100 de la liga.

La liga planea arrancar la temporada 100 con la rivalidad más antigua de la NFLcuando Packers y Bears se enfrenten el primer jueves de septiembre en el Soldier Field. Los equipos se han enfrentado 198 veces desde 1921.

Para conmemorar el centenario de la liga, los directivos se están inclinando para que el jueves 5 de septiembre por la noche, Green Bay visite a Chicago.

Bajo ese escenario, los Patriots desplegarían su estandarte de campeonato de Super Bowl LIII en "Sunday Night Football" el 8 de septiembre.

Sería la primera vez desde 2003 que los ganadores del gran juego no den el kickoff.

Los Patriots se enfrentarían en la Semana 1 a los Chiefs, como sucedió en la Final de la AFC de la temporada recién concluida.

 

AP / El Informador 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios