Municipales detienen a dos sujetos acusados por el delito de daños a vehículo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia División del Norte, recibieron un llamado a la línea de emergencias 911, en el cual reportaron una riña en el cruce de las calles Pablo López y Boulevard Zaragoza, de la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos se dirigieron al lugar del reporte, donde fueron interceptados por un hombre a bordo de un vehículo de la marca Honda, color blanco con negro, mismo que les señaló a dos sujetos como los responsables de haberle ocasionado daños con unas piedras a su vehículo, razón por la cual Jacob G. de 20 años y Carlos Raúl R. H. de 29 años, fueron puestos bajo detención ante dicho señalamiento.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Costarían escoltas de Corral la mitad de lo recuperado por la Operación Justicia Chihuahua

Desde el centro del país aseguran que el costo de la seguridad personal que corresponde a escoltas, gasolina y vehículo blindado que solicita Javier Corral para él y miembros de su gabinete, representaría un costo de 300 millones de pesos, lo que representa la mitad del recurso que ha recuperado la Operación Justicia Chihuahua.

De 657 millones de pesos que se han recuperado por medio de acciones fiscales en la llamada Operación Justicia, la petición del gobernador Javier Corral para brindarse junto al  Fiscalía General del Estado y de las secretarías de Seguridad Pública y General de Gobierno, la petición enviada al Congreso implica el 50% del monto recuperado.

Se recuerda que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no debe hacerse uso del presupuesto para escoltas  a exfuncionarios y si siente riesgo como todo mexicano puede acceder al protocolo de la  Secretaría de Gobernación.

Ver todos los tips
Facebook
Comentarios