Delincuentes intentan perforar ducto de Pemex y resultó ser de gas

Sujetos desconocidos ocasionaron una fuerte fuga de gas natural al intentar perforar un ducto de Pemex para robar combustible en la carretera a Delicias.

Los hechos ocurrieron en una brecha de terracería cerca de la empresa Maqsa en el kilómetro 190 de la carretera Chihuahua - Delicias.

Personal de Seguridad de Pemex durante los rondines localizó la fuga, aseguraron la zona y dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal, Bomberos, Pemex y Ecogas desplegaron un importante operativo, acordonaron cerca de 2 kilómetros a la redonda para realizar las maniobras y controlar la fuga de gas.  

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios