Listos los horarios de las semifinales en la Liga MX

Los cuartos de final del Guard1anes 2021 dejaron un gran sabor de boca con unos partidazos, pero lo mejor está por venir con las semifinales que ya tienen horario. 

Cruz Azul, Puebla, Santos y Pachuca son los equipos que siguen con vida en busca del título del Guard1anes 2021 en la Liga MX.

Las semis se abren con el Pachuca vs Cruz Azul que se jugará el miércoles a las 20:30 horas en el Hidalgo, al día siguiente a las 21 horas, Santos y Puebla se verán las caras en el TSM.

Cruz Azul vs. Pachuca

Ida: Estadio Hidalgo

Fecha: Miércoles 19 de mayo

Hora: 20:30 horas

Vuelta: Estadio Azteca

Fecha: Sábado 22 de mayo

Hora: 20:00 horas

La Máquina sufrió más de lo que hubiera querido, pero finalmente se ubicó en las semifinales y como el gran favorito a levantar el título del Guard1anes 2021, pero antes debe pasar sobre Pachuca, conjunto que primero dispuso de Chivas y posteriormente, para sorpresa de muchos, del América.

Puebla vs. Santos

Ida: TSM Corona

Fecha: Jueves 20 de mayo

Hora: 21:00 horas

Vuelta: Estadio Cuauhtémoc

Fecha: Domingo 23 de mayo

Hora: 19:00 horas

La Franja sigue escribiendo su historia de Cenicienta en el Guard1anes 2021 y ahora, aprovechando su mejor posición en la tabla, eliminó al Atlas pese a empatar 1-1 en el global. El "premio" para la consistencia de Puebla es que recibirán la vuelta de las semifinales en el Estadio Cuauhtémoc.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Riesgo a personal médico de salud en Chihuahua por tercera ola Covid

Advierten que la tercera ola de COVID, ha comenzado a amenazar al personal de salud en el país y se destaca a  Chihuahua entre las entidades de riesgo a los "héroes de la salud" debido a que figura  entre las entidades con mayor número de contagios de personal médicos y enfermería.

De acuerdo a los datos de los contagios, entre los trabajadores de salud y médicos se han incrementado en hasta un150%, sobre todo en la Ciudad de México.

El número de fallecimientos de personal de la salud es de  4 mil 84, la Ciudad de México, el Estado de México, con 800 y 400, respectivamente, sin embargo le  siguen Puebla, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Chihuahua, Nuevo León, Tabasco y Tamaulipas que concentran el 65% del total de las defunciones.

Notas recientes

Facebook
Comentarios