Sergio Ramos ficha por dos años con el Paris Saint Germain: RMC Sport

Sergio Ramos será jugador del Paris Saint Germain en los próximos días, según informa RMC Sport.

El medio habla de un acuerdo del central con el conjunto parisino para firmar un contrato de dos años, lo que pedía en la negociación con el Real Madrid, y descartando otras dos ofertas del fútbol inglés. Una de ellas, según RMC, sería de más dinero que la del PSG.

No ha tardado mucho en agenciarse nuevo equipo Ramos, que llegará a París para pasar el examen médico y firmar en los próximos días. 

René Ramos, hermano y agente de Sergio, se encuentra este jueves en París, cerrando el acuerdo con el club del Parque de los Príncipes. 

Ramos encontró acomodo en el PSG apenas un día después de que finalizase su contrato con el Real Madrid.

La llegada del defensor a uno de los últimos semifinalistas de la Champions League es un valor agregado para el equipo de Mauricio Pochettino, que cayó en manos del Manchester City de Pep Guardiola. Con la intención de seducir a Neymar Jr, que renovó su contrato hasta el 2026 con el conjunto de París, y a la expectativa de ver qué resolverá Kylian Mbappé respecto a su futuro, el desembarco de uno de los grandes marcadores centrales de la última década para el fútbol europeo.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios