Suiza y España se enfrentan en los cuartos de final de la Eurocopa desde San Petersburgo

Hoy comienzan los cuartos de final del Campeonato de Europa. Son inaugurados por Suiza y España, que llegan a este punto del torneo tras caminos muy parecidos.

 Al final del segundo día estaban más fuera que dentro. Petkovic había empatado con Gales y fue aplastado por Italia, Luis Enrique había hecho 0-0 contra Suecia y 1-1 contra Polonia. Ambos buscaban un punto de equilibrio. Encontrándose en la tercera jornada, Suiza con 3-1 sobre Turquía, España con 5-0 sobre Eslovaquia. 

En segunda vuelta, la compañía de los suizos y los 5 goles españoles a los croatas. Ahora son equipos reales. Y el ganador de este desafío se enfrentará a quienes superen la ronda entre Italia y Bélgica.

Suiza-España, formaciones oficiales

SUIZA (3-4-1-2) : Sommer; Elvedi, Akanji, Rodríguez; Widmer, Freuler, Zakaria, Zuber; Shaqiri; Embolo, Seferovic. Entrenador : Petkovic

ESPAÑA (4-3-3) : Unai Simon; Azpilicueta, Pau Torres, Laporte, Jordi Alba; Koke, Busquets, Pedri; Ferran Torres, Morata, Sarabia. Entrenador : Luis Enrique

ÁRBITRO : Oliver (Inglaterra). Jueces de línea : Burt y Bennett (Inglaterra). Cuarto árbitro: Hategan (Rumanía). Var : Kavanaugh (Inglaterra). Ass. Var : Dingert (Alemania), Betts (Inglaterra), Attwell (Inglaterra).

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios