Adiós al sueño olímpico para los 12 Guerreros; caen ante Brasil 102-74

Brasil consiguió este sábado su pase a la final del Preolímpico de FIBA y despidió a la Selección Mexicana de Basquetbol, que tras esta eliminación sumará 44 años sin participar en Juegos Olímpicos.

La selección nacional perdió por marcador de 102 a 74 esto gracias a los triples que realizaron los brasileños.

El equipo mexicano arrancó este torneo con una derrota ante Alemania, por lo que la situación parecía comprometida. No obstante, los ‘12 Guerreros’ lograron la sorpresa ante Rusia, un equipo top 10 a nivel mundial.

Por su parte, los brasileños venían de ganar con contundencia sus dos primeros partidos de este torneo y lucían como favoritos. Consiguieron derrotar a Túnez y Croacia. Ambos encuentros se los llevaron por más de 20 puntos de diferencia.

La figura de los '12 Guerreros' Gustavo Ayón anunció que este sería su último compromiso como seleccionado Tricolor.

El cuadro brasileño estará enfrentando al ganador de la serie entre Alemania y Croacia.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios