Fuerte choque en el Campanario; 2 heridos

Dos jóvenes resultaron con lesiones luego de impactarse contra con poste en la colonia Campanario.

Un joven manejaba un Ram color blanco a exceso de velocidad y terminó perdiendo el control hasta impactarse contra la base de un poste.

Este incidente ocurrió sobre la avenida Elías Miller y la altura dea calle Misión de Boboyinaba en la colonia Campanario.

Afortunadamente los lesionados resultaron con golpes menores y fue necesario su traslado a un hospital y cancelaron las unidades de rescate.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios