Invitan a empresas chihuahuenses a formar parte de la Feria de Empleo para Jóvenes 2021

En el marco del mes de la juventud, el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), y en colaboración con la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Municipio de Chihuahua invita al empresariado chihuahuense a participar los próximos 16, 17 y 18 de agosto en la Feria de Empleo Virtual para Jóvenes 2021.

La directora del Servicio Estatal de Empleo de la STPS, Ana Rocío Escobar Rivero, informó que este evento cuenta con la finalidad de brindar oportunidades laborales seguras a las y los jóvenes de 19 a 29 años de edad.

Escobar Rivero realizó un llamado a las y los empleadores a abrir su puertas a las personas buscadoras de trabajo mediante este evento, el cual se realizará de manera virtual como medida preventiva ante la COVID-19.

Detalló que hasta el momento, se cuenta con 30 empresas pre-registradas y más de 140 vacantes para puestos operativos, técnicos y profesionistas. Lo anterior, con la finalidad de ofrecer diversas opciones laborales que se ajusten a los perfiles de las personas postulantes así como a las necesidades de las compañías.

Destacó que al igual que en eventos anteriores, las y los participantes contarán con acceso gratuito a talleres en línea con el objetivo de proporcionarles herramientas que puedan facilitar su inserción laboral. La temática de estos cursos son herramientas para la búsqueda de empleo, habilidades blandas y finanzas sanas.

Para participar las y los empleadores deberán de ofrecer todas las prestaciones señaladas por la Ley Federal del Trabajo y contar con vacantes orientadas a nivel técnico o profesional. El registro como empresa puede realizarse mediante el enlace https://bit.ly/PreRegistroEmpresa.

Ante cualquier duda y para mayor información, se exhorta a las personas interesadas a comunicarse con la dependencia estatal a la línea (614) 429 3300 extensiones 24709 y 12103, o bien vía WhatsApp (614) 218 1895.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios