Barça cede a Miralem Pjanic al Besiktas

Madrid. La directiva del Club Barcelona confirmó ayer el pase del mediocampista Miralem Pjanic al Besiktas de Turquía. En un comunicado en redes sociales, se precisa que se va en calidad de cedido. El bosnio llegó al Barça en 2020 procedente del italiano Juventus de Turín y desde entonces disputó 30 juegos con el club, 19 de la Liga española. El equipo turco también ratificó la noticia en su página web, en la cual aparece un mensaje de recibimiento al jugador.

Con información de La Jornada

Por: Redacción2

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios