"Cholos" lo golpean hasta casi matarlo en la 11 de febrero

Un hombre en evidente estado de intoxicación participó en una intensa riña en las calles de la colonia 11 de febrero hasta que sujetos lo dejaron inconsciente.

Según vecinos del sector se trató de una pelea de "Cholos" y el hombre quedó gravemente lesionado al ser atacado por varios.

Llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja para atender al hombre que presentaba múltiples heridas en el cuerpo.

Se informó que presenta heridas punzocortantes, varias lesiones por golpes y le faltan varias piezas dentales.

El hombre en evidente estado de intoxicación refirió no tener servicio médico y se negó a ser trasladado.

Los agentes municipales dieron rondines por la zona en búsqueda de los responsables, sin embargo por la oscuridad se la zona fue prácticamente imposible.

Estos hechos se registraron entre la calle 39 y la calle San Luis de la colonia 11 de febrero al sur de la ciudad. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Va en aumento el costo a la canasta básica

Dentro de los bienes que componen la canasta básica, los productos que registraron un mayor incremento anual y que presionaron al alza están: los aceites y grasas vegetales comestibles (32.47%); gas doméstico LP (27.104%); gasolina de alto octanaje (17.78%); el gas doméstico natural (16.79%); y, las tortillas de maíz (16.07%).

Por el contrario, entre los artículos que disminuyeron o que tuvieron un menor incremento en su costo están: el arroz (-10.65%); el azúcar (-7.92%); el frijol (-4.57%); el servicio de telefonía móvil (0.18%); y, los servicios de telefonía fija (0.23%).

 En el décimo mes de 2021, los precios de los bienes que componen la Canasta de Consumo Mínimo tuvieron, en conjunto, un incremento anual de 7.15 por ciento, cifra superior a la que se registró un año atrás (4.47%) y de la observada en septiembre de 2021 (6.87%). 

Facebook
Comentarios