Preparan operación del distrito policial Diana; atenderá el Periférico de la Juventud

El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, informó que se trabaja en la creación de distrito policial Diana, que atenderá con elementos destacamentados la zona del Periférico de la Juventud y el bulevar Ortiz Mena.

Expuso el jefe policiaco que se está en el proceso de la planeación y logística para en breve arrancar con el nuevo distrito policial.

El Distrito Diana atenderá la zona que registra el mayor dinamismo económico en la capital como es la zona del Periférico de la Juventud.

El nuevo distrito permitirá hacer más eficiente la atención en el Distrito Villa, que actualmente cubre el 70 por ciento de la ciudad y que comprende de la avenida Teófilo Borunda a la Homero.

Los distritos establecidos en la ciudad son el Villa; el Morelos que comprende el oriente de la ciudad; el Colón, la zona norte, el Ángel el centro de la ciudad y el Zapata, a partir de avenida 20 Noviembre.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios